CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

LOS INVITAMOS A QUE HAGAN PARTE DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE PARA QUE TOMEMOS CONCIENCIA DEL DAÑO QUE LE HACEMOS A NUESTRO PLANETA Y A TODO LO QUE NOS DA VIDA, TAMBIÉN PARA QUE APRENDAMOS EL RECICLAJE, Y COLOCAR LA BASURA EN SU LUGAR.

Reflexiona

video de contaminacion

PROBLEMAS AMBIENTALES

Los problemas medioambientales son aquellos que perjudican el ambiente y su conglomerado, es decir a todos los seres vivos, a sus condiciones de vida, hábitat y representan un riesgo para la subsistencia y bienestar de la comunidad.

Son aquellos actos que forman parte de la nueva forma de vida de los seres humanos que atenta contra ellos mismo y todo lo que le rodea.

Son problemas ambientales el crecimiento descontrolado de las ciudades destruyendo a su paso áreas verdes, vida silvestre, ríos, en fin todo el ecosistema. Es también un problema la falta de consideración de las personas hacia el ambiente.

Los efectos que resultan como consecuencia de los problemas ambientales representan el impacto ambiental. Son las modificaciones y estragos causados al medio ambiente y el ecosistema en general por los problemas ambientales.


cuidemos nuestro ambiente

ELEMENTOS CONSTITUYENTES DEL MEDIO AMBIENTE

El medio ambiente esta constituido por una serie de elementos que al mezclarse crean una serie de condiciones que hacen posible la subsistencia y desarrollo de la vida.

La Atmósfera, es una capa protectora que protege el medio ambiente del exceso dañino a la exposición de los rayos ultravioletas del sol; esta constituida por una mezcla en forma de gas de oxigeno, nitrógeno, dióxido de carbono, vapor de agua e hidrógeno.

El agua, constituye cerca del 75% de la superficie terrestre distribuida en un 97% en los océanos, un 2% en glaciares de hielo ubicados en los polos y el restante 1% en agua dulce que podemos encontrar en ríos, lagos, aguas subterráneas, humedad atmosférica y en el suelo.

El suelo es la capa más superficial de la corteza terrestre, es el delgado manto de materia en el que se desarrolla la vida terrestre. En el suelo se encuentra el soporte de toda la cubierta vegetal y regenera las capas de agua subterráneas.

El aire que nos da soporte para la vida se encuentra manera natural en el medio ambiente es una mezcla de gases constituido en 78% por nitrógeno, un 21% de oxigeno y el 1% restante es el conjunto de pequeñas cantidades de gases naturales y vapor de agua.

BIENVENIDOS!


HOLA:

NOSOTRAS LOS INVITAMOS A QUE HAGAN PARTE DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE PARA QUE TOMEMOS CONCIENCIA DEL DAÑO QUE LE HACEMOS A NUESTRO PLANETA Y A TODO LO QUE NOS DA VIDA, TAMBIÉN PARA QUE APRENDAMOS EL RECICLAJE, Y COLOCAR LA BASURA EN SU LUGAR.

LAS KAYEANJE
¿QUE ES EL MEDIO AMBIENTE?
EL MEDIO AMBIENTE ES TODO LO QUE NOS RODEA EL SUELO , EL AIRE, EL AGUA Y TODA LA NATURALEZA